Son depósitos de distintos tamaños. Es un espacio adaptado a lo que precises, para poder guardar muebles o las pertenencias que necesites, en su interior. Se utilizan por diferentes causas y por tiempo variado.
En las mudanzas suelen ser una ayuda en muchas ocasiones: cuando la mudanza no es definitiva, cuando la nueva casa no está en disposición de ser ocupada al 100%, o cuando existe cualquier causa que nos hace preocuparnos por dónde dejar nuestros muebles bajo techo, sin que se estropeen mientras completamos la mudanza.
Otras causas más duraderas en el tiempo son: viajar por un gran periodo de tiempo y no disponer de un domicilio propio y cuando la nueva casa en la que vas a vivir es más pequeña, pero tampoco quieres deshacerte de tus pertenencias.
Las causas intermitentes en el tiempo son las favoritas para los deportistas estacionales. Aficionados al esquí, vela, o cualquier deporte que necesite de un utensilio o herramienta o vehículo, de gran tamaño, que durante una parte del año debe estar guardada o estacionada bajo un techo.
Pueden ser cientos las causas, y en Mudanzas y Guardamuebles Benicalap, estamos para guiarle y ayudarle.