Servicio de mudanzas internacionales a particulares y empresas.
¿Se tiene que ir fuera del país? ¿Tiene que encargarse de hacer una mudanza al extranjero?
Tranquilo, sabemos lo que hacemos y le vamos a ayudar. Díganos qué es lo que necesita y le expondremos distintos métodos y presupuestos para llevarla a cabo.
Podemos ofrecerle desde un servicio integral a un servicio en particular, como por ejemplo el transporte o la gestión de aduanas. La decisión es suya.
También disponemos de Guardamuebles, muy útiles cuando no se cuenta con un domicilio fijo para poder dejar lo que no se vaya a necesitar. ¡Consúltenos!
¿En qué consiste nuestro servicio de mudanzas internacionales?
- Realizamos mudanzas internacionales a cualquier parte del planeta, tanto a particulares y como a empresas.
- Le ofrecemos infinidad de servicios; entre ellos:
- Desmontamos sus muebles. Profesionales de cada materia se encargan de su trabajo.
- Protegemos sus cosas o las de su empresa. Embalamos sus enseres, objetos o muebles con embalajes de los materiales más aconsejados para la condición de cada uno.
- Transportamos todo por la vía idónea correctamente embalado. Solo lo dejamos en manos de profesionales. Y somos nosotros quienes gestionamos la burocracia aduanera, y los que localizamos sus pertenencias en todo momento.
- Montamos todos sus muebles o su oficina en el nuevo lugar, aun fuera de nuestras fronteras.
El tiempo en el que realizamos la mudanza depende exclusivamente de usted. Nos adaptamos a sus horarios y su plan personal de mudanza. Somos una ayuda, y le guiaremos y aconsejaremos siempre que lo necesite. El proceso debe ser lo más ágil posible para mantener toda la vitalidad de principio a fin. ¡Nosotros le ayudaremos!