Servicio de Mudanzas Low Cost
Somos expertos en mudanzas y sabemos que no para todo el mundo tiene las mismas necesidades al contar con un servicio especialista. Por eso, entendemos que no todas son iguales, y adaptamos nuestros recursos técnicos y humanos a cada caso.
¿Por qué ofrecemos un servicio mudanzas económicas y baratas?
Nuestro servicio low cost es un servicio de coste reducido. Le damos la posibilidad de disponer únicamente de lo que requiera y a un precio ajustado. Además, le ayudamos a realizar su mudanza de forma más ágil, aconsejándole durante todo el proceso.
¿Qué puedo hacer para reducir los gastos de mi mudanza?
- La manera más fácil de reducir costes es haciendo usted mismo la mayor parte de la planificación y la preparación de la mudanza. Entre los pasos que puede hacer, los que reflejaran de forma clara un descuento en su factura son los siguientes:
- Prescinda del servicio de embalaje. En Mudanzas Benicalap le informaremos de la mejor forma de envolver todo y dónde tener más cuidado. Ponemos a su disposición material de embalar, o le ofrecemos distintas alternativas.
- Ahorre en almacenaje. Utilice cajas que le faciliten en supermercados y estancos. No es necesario que gaste en esto. Puede encontrar cajas de buena calidad de forma gratuita.
- Desmonte los armarios o vitrinas, siempre que sea fácil. Si los muebles son consistentes y no es sencillo advertir cómo se desmontan, es mejor dejarlo en manos del profesional. En ese caso sí convendría hacer una pequeña inversión para que sus muebles sean transportados de la mejor manera.
- Confiar su mudanza a Mudanzas Benicalap ya es un ahorro. Personalizamos todas las mudanzas, y así es usted el que elige los servicios que necesita.